Share Button

Luego de un largo silencio discográfico, el ex Mano Negra volvió a la carga con nuevas canciones y acaba de publicar este clip.

Manu Chao, luego de un largo silencio discográfico y de la publicación de nuevas canciones, lanzó en los últimos meses tres temas en solitario y la semana pasada presentó “Athina Vrazi”, segundo single de TI.PO.TA, el nuevo proyecto musical que comparte junto a la actriz y cantante griega Klelia Renesi.

Ahora, esta camaleónico e inquieto artista publicó “La Marea”, un nuevo video que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema está basado en la canción con el mismo título que aparecía en el álbum “Próxima estación esperanza”, lanzado en 2001.

LEA TAMBIÉN:

Manu Chao publicó tres canciones nuevas en el Web

Nacido como José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega en París, este artista canta en francés, español, inglés, gallego, portugués, y ocasionalmente en otros idiomas.

Arrancó su carrera en París, como músico callejero y tocando en grupos como Hot Pants y Los Carayos, que combinaban una variedad de lenguajes y estilos musicales. Con amigos y su hermano Antoine Chao, fundó la banda Mano Negra en 1987, logrando un éxito considerable, sobre todo en Europa y América Latina.

Se convirtió en solista después de su disolución en 1995, y desde entonces estuvo de gira con su banda en vivo, Radio Bemba.

El clip de “La marea”

Share Button