Share Button

Se trata de «No solo en China hay futuro”, “Words of Truth” y “Moonlight Avenue”, que están disponibles en forma gratuita.

Manu Chao lanzó “No solo en China hay futuro”, “Words of Truth” y “Moonlight Avenue”, tres nuevas canciones y con la colaboración de la actriz griega Klelia Renesi, bautizando al dúo con el nombre de Ti.Po.Ta.

Estos temas del músico francés se pueden descargar de forma gratuita en su página web y también ya están disponibles en otras plataformas de contenidos audiovisuales.

Nacido como José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega en París, este artista canta en francés, español, inglés, gallego, portugués, y ocasionalmente en otros idiomas.

Arrancó su carrera en París, como músico callejero y tocando en grupos como Hot Pants y Los Carayos, que combinaban una variedad de lenguajes y estilos musicales. Con amigos y su hermano Antoine Chao, fundó la banda Mano Negra en 1987, logrando un éxito considerable, sobre todo en Europa y América Latina. Se convirtió en solista después de su disolución en 1995, y desde entonces estuvo de gira con su banda en vivo, Radio Bemba.

Con estos nuevos temas, rompe una largo silencio de nuevo material y su última referencia discográfica, “Baïonarena”, es un disco doble en vivo editado en 2009.

Los tres nuevos temas de Manu Chao

 

 

Visits: 78
Share Button