Share Button

Los films se proyectarán en un encuentro organizado por el Institut Francais Argentine y comienza con “El desprecio”, de Jean-Luc Godard.

La noche de las ideas en Argentina, organizada por el Institut Francais Argentine, presentará el 27 y el 28 de enero en Ostende y Mar del Plata una serie de espectáculos y encuentros.

En Ostende, la sede de este encuentro será en el Viejo Hotel Ostende donde el público podrá disfrutar en forma gratuita de las charlas, mesas, performances, proyecciones, lecturas de cuentos y poesías para niños y adultos.

El jueves 26, las 18 se verá “El desprecio”, de Jean-Luc Godard, y a las 21, “El hombre de Río”, de Philippe de Brocca, y a la medianoche “Cuento de verano”, de Eric Rohmer.

En el mismo espacio, el viernes 27 se verán “Balnerarios”, de Mariano Llinás, a las 20, y “La bahía de los ángeles”, de Jacques Demy.

Mientras que el jueves 26, a las 20, se proyectará en el balneario, en la playa “El nuevísimo testamento”, de Jaco van Dormael, mientras que el 27 se verá “El misterio de la felicidad”, de Daniel Burman.

El sábado 28, en el Museo MAR, de Mar del Plata, Avda. Felix U. Camet y López de Gomara, tendrá lugar un diálogo en Esteban Buch y Lucas Martin, previo a la proyección del film documental “Planete Ocean”, de Yann Arthur Bertrand y Michael Pilot, con entrada libre y gratuita.

Share Button