Share Button

Creada por Daniel Burman, relata a través de 10 episodios una trama de romance y suspenso ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires.

“Edha”, la primera serie producida por Netflix en Argentina, creada por Daniel Burman y que relata una trama de romance y suspenso ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires, será lanzada globalmente el próximo 16 de marzo.

La ficción tiene como protagonista principal a Juana Viale y cuenta con un elenco integrado por Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

Compuesta por 10 episodios, “Edha” es un thriller dramático que sigue la historia de la diseñadora del título (Viale) y un modelo extranjero de nombre Teo del que se enamora y que se convierte en su musa.

LEA TAMBIÉN:

Netflix emitirá por primera vez una película china

La química entre ambos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

Además de la dirección de Burman, la serie contó con el guión de un equipo conformado por Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

Share Button