Share Button

La artista mexicana será la primera invitada a la nueva edición de ciclo de letras del porteño Centro Cultural San Martín.

Julieta Venegas será la primera invitada a la nueva edición de ciclo de letras del porteño Centro Cultural San Martín el próximo 27 de marzo, donde brindará una clase magistral sobre las lecturas fundamentales de su vida.

En la conferencia que lleva por título “Mi vida como lectora”, la artista mexicana, que a través de su redes sociales suele compartir autores y lecturas que la inspiran, establecerá las relaciones entre los textos fundamentales de su vida y sus composiciones musicales.

La actividad del área de Letras, con entrada gratuita e inscripción previa, se desarrollará el 27 de marzo a las 19.30 en la sala b del Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551.

La cantante ya había visita Buenos Aires para ser parte del  IX Filba Internacional , que tuvo lugar en Buenos Aires entre el 27 de septiembre y el 1° de octubre, con la participación de 120 autores, entre ellos el francés Jean Echenoz.

Julieta Venegas es una distinguida compositora, cantante, música y activista mexicana, consagrada como una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial.

Share Button