Share Button

El encuentro, en su primera edición porteña, tendrá a un tendal de artistas con shows musicales, talleres y teatro www.netflix downloaden.

El GRL PWR, festival de mujeres y LGBTIQ+ más importante de la Argentina, tendrá su primera edición en Buenos Aires con shows musicales, talleres y teatro el 14 de diciembre en el Centro Cultural Kónex, el espacio de Sarmiento 3131 star wars games for free download full version.

Luego de dos ediciones en la ciudad de Córdoba y una en Rosario, el GRL PWR presentará los conciertos de Sara Hebe, Julieta Venegas (México), Paula Maffia, Loli Molina, Laysa (Brasil), Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki (Córdoba), y Melanie Williams swr mediathek movies.

También estará Charo López y su stand up, los talleres de Twerk por Tati Dume; un taller de Autodefensa por Vivi González; la Femiferia; un collage con Flor Meije y una proyección del documental La Matria, entre otras ofertas display sprache deutsch herunterladen.

Para luego de la medianoche habrá dj set con La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga, Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo (Costa Rica) ran herunterladen.

El festival cuenta con el apoyo de SKYY Vodka y su compromiso con el empoderamiento femenino, en pos de la igualdad de género, a través de la plataforma CONECTASKYY

Share Button