Share Button

El encuentro, en su primera edición porteña, tendrá a un tendal de artistas con shows musicales, talleres y teatro.

El GRL PWR, festival de mujeres y LGBTIQ+ más importante de la Argentina, tendrá su primera edición en Buenos Aires con shows musicales, talleres y teatro el 14 de diciembre en el Centro Cultural Kónex, el espacio de Sarmiento 3131.

Luego de dos ediciones en la ciudad de Córdoba y una en Rosario, el GRL PWR presentará los conciertos de Sara Hebe, Julieta Venegas (México), Paula Maffia, Loli Molina, Laysa (Brasil), Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki (Córdoba), y Melanie Williams.

También estará Charo López y su stand up, los talleres de Twerk por Tati Dume; un taller de Autodefensa por Vivi González; la Femiferia; un collage con Flor Meije y una proyección del documental La Matria, entre otras ofertas.

Para luego de la medianoche habrá dj set con La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga, Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo (Costa Rica).

El festival cuenta con el apoyo de SKYY Vodka y su compromiso con el empoderamiento femenino, en pos de la igualdad de género, a través de la plataforma CONECTASKYY

Visits: 406
Share Button