Hermana Música, un proyecto para difundir canciones de diversos autores y estilos

Share Button

Liderado por Florencia Meluso y Eugenia Zorrilla, es una especie de guía para conocer o simplemente para nutrir de bella música distintos momentos.

Hermana Música es un proyecto colectivo por amor a la música que tiene como objetivo difundir y hermanar canciones de diversos autores y estilos.

Acercando a los más masivos y populares con grandes propuestas sonoras a descubrir.  Intenta ser además una especie de guía para conocer o simplemente para nutrir de bella música distintos momentos.

Tiene un espíritu inclusivo, moderno mientras que a la vez que logra mantener viva la música de raíz y los grandes protagonistas de la música del mundo.

Hermana Música está liderado por Florencia Meluso y Eugenia Zorrilla, curando de manera conjunta cada playlist de Spotify y llevando adelante la difusión de esta entrega musical.

El proyecto arranca este 1 de agosto con una playlist llamada Compositoras Andinas. La fuerza, frescura y abrazo de voces femeninas con latir propio de países coronados por la Cordillera de los Andes. Iniciamos este camino musical de playlist en Spotify con mujeres vecinas, hermanadas en sonidos modernos pero siempre con raíz en su tierra.

Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela. Para bailar, para sentir, para iluminar, para darle calidez y alegría a tus momentos del día. La lista podría ser mucho más extensa porque la riqueza de creación de estas tierras es inagotable pero hemos seleccionado con nuestros corazones y para mantener una armonía sonora canciones propias de Georgina Hassan, Vivi Pozzebon, Marta Gómez, Sofía Viola, Luzmila Carpio, Andrea Echeverri, Loli Molina y Francesca Ancarola, entre muchas otras.

Share Button
Share

Puede que también te guste...