Share Button

Presentan la reedición de “Pantuflas de perrito”, que vino al mundo con la colaboración de niños latinoamericanos.

Jorge Luján e Isol estarán “en pantuflas” el miércoles 11 de diciembre a las 17,30.Auditorio, en el Malba, en la Avenida Figueroa Alcorta 3415, con entrada gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

En una casa, o quizás un departamento, hay una niña que desea tener un perrito que se llame Olivia. En otras casas, otras chicas y chicos ya tienen sus mascotas: un hamster, una conejita, la tortuga Coco, la gata Mishina y cada instante compartido se convierte en pura algarabía.

“Pantuflas de perrito” vino al mundo con la colaboración de niños latinoamericanos y con los poemas y dibujos bulliciosos de Jorge Luján e Isol.

En ocasión de su reedición, estos dos grandes de la literatura ilustrada compartirán poemas, canciones e ilustraciones en el auditorio del museo. Los chicos y las chicas estarán invitados a diseñar su propia versión de “Pantuflas de perrito”.

LEA TAMBIÉN:

Un libro ilustrado rescata los recuerdos de Frida Kahlo

Jorge Luján es poeta, músico y arquitecto nació en la ciudad de Córdoba y vive en México. Ha publicado 49 libros, la mayor parte para niños.

Isol Misenta es ilustradora, cantante y muchas veces autora de los textos de sus libros para niños.  Su especialidad es narrar a través del diálogo entre imágenes y textos (libro álbum). Tiene 24 títulos publicados, traducidos a diecisiete idiomas.

 

Visits: 401
Share Button