Share Button

La banda, que recorre un repertorio de swing, jazz y otras sonoridades, sigue presentando “Volado”, su tercer disco.

Raskoski Hot Club presenta su último disco, “Volado”, en su última presentación de 2019 este el sábado 14 de diciembre a las 21 en Bebop Club, el local de Moreno 364.

Esta banda de swing y jazz, en su tercer disco, muestra con un amplio repertorio que fusiona el jazz de los años ‘30 con versiones de música de otros géneros y composiciones originales.

La formación de completa con Silvina Aspiazu en guitarra, Pablo Cordonet en voz, guitarra y batería, Martín Leónidas Molina en guitarra, Juan Sebastián Mazzetti en trompeta y Leandro Zappino en contrabajo.

Raskoski Hot Club es la agrupación estable de la Compañía Banfield Teatro Ensamble dedicada a la interpretación de jazz de los ´30.

Propone reinventar el jazz tradicional, fusionando el estilo gitano, swing de París y de Nueva Orleans, de referentes como Django Reinhardt, Oscar Alemán, Duke Ellington, Sidney Bechet, Fats Waller, Benny Goodman, entre otros), con composiciones originales y versiones en estilo gipsy de canciones de otros géneros, como bolero, rock, tango, cabaret alemán y música  argentina.

Su trayectoria incluye más de una década de presentaciones en los principales espacios y festivales de jazz de la Argentina y la edición de tres discos de manera independiente bajo el sello propio de la Compañía Banfield Teatro Ensamble, «BTE producciones».

Visits: 2990
Share Button