Share Button

Los capítulos cuentan como con la llegada de una nueva entrenadora al equipo de porristas, cambiará la vida de dos jóvenes.

“Rétame”, la nueva serie de Netflix basada en la novela de Megan Abbott, cuenta como con la llegada de una nueva entrenadora al equipo de porristas, cambiará la vida de dos jóvenes adolescentes para siempre.

La nueva entrenadora al equipo de porristas, que se encontraba liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desarman y las lealtades se ponen en juego.

Rétame protagonizada por Herizen Guardiola, Marlo Kelly y Willa Fitzgerald, combina ambición, poder, manipulación y celos, cuyos factores saldrán a la luz con un asesinato que sacudirá todo.

LEA TAMBIÉN:

La serie británica “Temple” se estrena por OnDirecTV

La serie explora el asfixiante y competitivo mundo de las animadoras en un instituto estadounidense americano. Dos mejores amigas tienen una relación muy tensa después de que su nuevo entrenador de mucho protagonismo a su equipo. La amistad de las amigas se pondrá a prueba y, mientras, sus vidas cambiarán cuando un terrible crimen ocurre en su ciudad.

Este drama con un toque rural y de misterio, expone a los extremos físicos y psicológicos que las mujeres jóvenes están dispuestas a soportar para llegar a la cima de su mundo.

“Rétame” se suma al catálogo de Netflix a partir del 20 de marzo.

Visits: 267
Share Button