Netflix en el universo Marvel con el estreno de “The Punisher”

Share Button

Se estrena esta serie sobre un ex marine que planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia.

Luego del rédito que le dieron “Daredevil”, “Luke Cage”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y la serie que reúne a todos los superhéroes neoyorquinos, “The Defenders”, Netflix continuará ampliando el universo con el estreno el viernes próximo de la serie en solitario de otro de los personajes aparecidos en esas ficciones: “The Punisher”.

La serie presenta a Jon Bernthal como “The Punisher”, un ex marine que planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia y debe internarse en el submundo de Nueva York hasta detectar una oscura conspiración militar.

Frank Castle es perseguido y cazado después del asesinato de su familia y se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como «Punisher», cuyo objetivo es luchar contra el crimen por cualquier medio necesario.

LEA TAMBIÉN: 

El elenco los completan Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R Moore, Daniel Webber y Paul Schulze.

La serie es producida por Steve Lightfoot (quien también produjo Hannibal), Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones yLuke Cage) y Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones yLuke Cage).

Share Button
Share

Puede que también te guste...