La serie sueca cuenta como una mujer casada y un joven se entregan a un juego de seducción, desafiando las normas de la sociedad.
La primera temporada de “Amor y anarquía”, donde una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas, se suma al catálogo de Netflix a partir del 4 de noviembre.
Esta serie Sueca fue creada por Lisa Langseth, el elenco lo completan Ida Engvoll, Björn Mosten, Carla Sehn, Reine Brynolfsson, Gizem Erdogan, Björn Kjellman, Ruben Lopez, Johannes Kuhnke, Elsa Agemalm Reiland, Benjamin Shaps, Disa Östrand, Ejke Blomberg y Lars Väringer.
“Amor y anarquía” es una comedia que narra la historia de Sofie, una asesora de éxito que se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional y mantiene un feliz matrimonio del que nacieron dos hijos.
Un día tiene que encargarse de modernizar una antigua editorial, algo que a simple vista podía resultar una tarea habitual supone un giro en la vida de la protagonista al conocer al joven técnico.
A partir de ese momento, comienzan un juego de seducción muy peculiar en el que se desafían en secreto para hacer cosas que cuestionen las normas sociales.
Lo que empezó siendo un extraño coqueteo se acaba convirtiendo en algo mucho más serio, donde los retos son cada vez más complicados y sus consecuencias les lleva a replantearse por completo sus vidas.