Share Button

Matt Groening será el autor de “Disenchantement”, con una temática medieval y que tendrá su primera temporada el año próximo.

Matt Groening, el creador de “Los Simpsons” y “Futurama”, será el autor de “Disenchantement” (“Desencanto”), una serie de animación para adultos con un temática medieval, que llegará a la plataforma Netflix con primera temporada con diez episodios y se verá en 2018.

Netflix que ya respaldó las series de animación para adultos “F Is for Family” y “BoJack Horseman” y prepara la próxima adaptación de “Green Eggs and Ham”, o incorpora las de otras cadenas, como “Archer” y “Rick y Morty”, sigue apostando por este formato convocando a Groening para un producto que tendrá en total una veintena de capítulos.

El creador de la familia más amarilla de la televisión lleva años elaborando un tercer gran título que añadir a su trayectoria, una comedia que viaja al decadente reino medieval de Dreamland en el que conviven ogros, espíritus, arpías, trolls, morsas, diablillos y humanos venidos a menos.

LEA MÁS: 

Después de la polémica en Cannes, Netflix estrena “Okja”

El trío protagonista está conformado por Bean, una joven princesa afín a las bebidas alcohólicas, y sus acompañantes más que obvios Elfo, que es un elfo, y el demonio Luci, que llevarán las voces de Abbi Jacobson Nat Faxon y Eric Andre, según informó el portal de la revista Variety.

La serie, producida por The Ululu Company deNetflix, será “sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo tomar en broma un mundo lleno de sufrimientos e idiotas pese a lo que los más grandes y magos y otras personas le digan a Bean”, según declaró el mismo Groening.

 

Share Button