Share Button

Homero será uno de los árbitros de la cita mundialista y hasta le tocó impartir justicia en la final, donde los germanos se impondrán por 2-0 a los dueños de casa.

simpson-alem-brasil-620x408

Los Simpsons también se meten en el furor por el  Mundial Brasil 2014 y en el último capítulo de la temporada 25, Homero viajó con su familia al país organizador, donde fue el árbitro de la final entre el local y Alemania, que terminó 2-0 para los germanos. Además, no sancionó un penal a favor de la “Verdeamarela”.

El capítulo arranca con un pedido de Lisa a su padre para que combata la corrupción en el fútbol mundial, por lo que Homero decide relacionarse a este deporte. Por este motivo, Homero es invitado por la FIFA para ser árbitro de la cita mundialista y viaja a Brasil con toda su familia.

Posteriormente se le ve con una camiseta de árbitro y es acompañado es distintas escenas por futbolistas como Cristiano Ronaldo y varios jugadores de la Selección de Brasil.

Durante el episodio se ve que en distintos momentos se pone a prueba la honestidad de Homero, como cuando rechazó una oferta millonaria de un mafioso del fútbol en los partidos previos.

Finalmente, Homero fue el juez del más esperado encuentro del Mundial: la final,  la cual –según pronosticaron Los Simpons– será entre Brasil y Alemania. Incluso indicaron que los germanos se impondrían en el mítico Estadio Maracaná por 2-0.

Visits: 146
Share Button