“Los Simpsons” tendrán por primera vez un episodio de una hora

Share Button

Este capítulo irrumpirá en pantalla en enero de 2017 con Taraji P. Henson, quien interpreta a Cookie en “Empire” y Keegan-Michael Key como invitados.

“Los Simpsons” tendrán por primera vez un episodio de una hora de duración en enero de 2017, que romperá el modelo habitual de 30 minutos que tuvieron siempre sus capítulos.

 Al Jean, productor ejecutivo de la serie más amarilla de la televisión, incluyó una humorada de tenor político al anunciar el episodio.

“Simplemente rezo para que no sea lo último que la gente vea antes de la ceremonia inaugural de Trump”, dijo Jean en un comunicado.

Taraji P. Henson, quien interpreta a Cookie en la serie “Empire” de Fox, y Keegan-Michael Key serán las estrellas invitadas a este capítulo especial.

Henson dará su voz a Praline, la ex esposa de un empresario musical que llevó al señor Burns a la bancarrota. Key hará la voz del rapero Jazzy James, quien se une a Praline, Homero y Bart para ayudar a Burns a conseguir su venganza.

La fecha exacta de estreno del episodio, titulado “The Great Phatsby” en un guiño a la novela clásica “El gran Gatsby”, no fue anunciada.

La icónica serie de animación de Fox está emitiendo su temporada número 27 y, desde su debut el 17 de diciembre de 1989, salieron al aire cerca de 600 capítulos.

Este envío cosechó numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

“Los Simpsons” comienzan su 28 temporada el 25 de septiembre y alcanzarán el récord de 600 episodios el 16 de octubre.

 

 

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...