Share Button

El icónico personaje contestará las consultas de los seguidores, que podrán enviarse por Twitter, en un nuevo episodio que se emitirá el 15 de mayo.

 

Para sorpresa de los millones de seguidores de la serie animada, “Los Simpsons” irrumpirán en pantalla con un episodio en directo en el que Homero, en una nueva aventura, le responderá a preguntas de los fans

Según da cuenta Variety, durante este capítulo el padre de Bart, Lisa y Maggie dedicará un momento a contestar las dudas que les planteen los seguidores de la serie más popular de todos los tiempos.

Este particular episodio saldrá al aire el próximo domingo 15 de mayo en la cadena Fox y los fans podrán hacele llegar sus preguntas Homero twitteando con el hashtag #HomerLive entre el domingo 1 de mayo el miércoles 4.

La icónica serie de animacion de Fox está emitiendo su temporada número 27 y, desde su debut el 17 de diciembre de 1989, salieron al aire cerca de 600 capítulos. Este envío cosechó numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

Por su parte, Matt Groeninig, el creador de la serie y que ahora se ocupa sólo de la producción ejecutiva, está preparando una nueva serie animada para Netflix que podría constar de dos temporadas y un total de veinte capítulos. Además, estará involucrado no solo en la creación de la serie, sino también será uno de los guionistas.

Share Button