Share Button

En este episodio, titulado “Simpsorama”, Bender viaja en el tiempo para matar a Bart, porque el niño vuelve a las andadas y hace algo en el presente que tiene brutales consecuencias para el futuro. Saldrá al aire en noviembre.

homero

El productor ejecutivo de “Los Simpsons”, Al Jean, adelantó que el crossover entre la ficción animada que protagonizan Homero & Cía. y “Futurama”, titulado “Simpsorama”, llegará a la pantalla el 9 de noviembre a través de la cadena Fox.

Además, Jean también hizo mención a la muerte de uno de los personajes principales de la serie de Matt Groening en su vigésimo sexta temporada, durante la Television Critics Association.

En el episodio, Bender viaja en el tiempo para matar a Bart porque el niño vuelve a las andadas y hace algo en el presente que tiene brutales consecuencias para el futuro.

Sobre la muerte de un personaje de “Los Simpsons”, Jean indicó que el trágico acontecimiento tendrá lugar en el primer episodio de la nueva entrega, titulado “Clown in the Dumps”, y que el actor que presta su voz al personaje ganó un premio Emmy, precisamente por este trabajo. El productor también afirmó que “el personaje podría resucitar de alguna forma, aparecer en algún flashback o como fantasma”.

En la vigésimo sexta temporada de la serie animada participarán como artistas invitados Jane Fonda, Nick Offerman, Sarah Silverman, David Hyde Pierce, el comediante Jeffrey Ross y músico Matthew Sweet.

Share Button