Share Button

Fox confirmó que la serie animada continuará en el aire, al menos, por las temporadas 27 y 28,  por lo que acumulará 625 episodios.

Desde la cadena Fox aseguraron que va a renovar a “Los Simpsons” por un par de años más, por lo estarán en pantalla las temporadas 27 y 28, lo que llevará el total de episodios a 625.

La historia que ocurre en imaginaria Springfield y que tiene a la familia Simpson como principales protagonistas es la serie televisiva nocturna de ficción más longeva en Estados Unidos.

El anuncio de Fox incluyó una declaración de Homero, el padre de la familia, de que su adicción a las donas le ayudó a durar más que David Letterman y Jon Stewart.

La premiada serie de animación es una máquina de ganancias, que extendió su alcance a los videojuegos, una película, un tendal de productos de merchandising y una atracción en Universal Studios.

El furor de “Los Simpsons” incluye 21 premios Emmy, un premio Peabody, una nominación al Óscar en 2012 por el cortometraje “The Longest Daycare”, entre otros

Esta genial creación de Matt Groening irrumpió en pantalla el 17 de diciembre de 1989 se emitieron 572 episodios.

Share Button