Share Button

Está basada en la novela homónima de Stephen King, que narra las andanzas de un payaso que aterroriza a un grupo de amigos de un pueblo de Maine. Ya fue adaptada en una miniserie en los ’90.

La remake de “It”, la nueva versión de la novela de terror de Stephen King, tiene como protagonista al joven actor Will Poulter, que será el encargado de encarnar a Pennywise, el payaso que aterroriza a un grupo de amigos de un pueblo de Maine.

Para esta nueva versión de la obra del maestro del suspenso, que estará dirigida por Cary Fukunaga y dividida en dos películas, para el personaje de Pennywise se pensó en actores de mayor edad, como Mark Rylance o Ben Mendelsohn, pero quisieron dar una mirada original con un payaso más joven.

“It” es una obra de terror publicada en 1986 por Stephen King que relata las andanzas de un grupo de amigos de Derry, en el estado de Maine, que se hacen llamar el club de los perdedores y que son acosados por una criatura que toma diversas formas, su favorita es la de un macabro payaso conocido como Pennywise.

La novela transita en dos tiempos diferentes, el pasado, a mediados de los ‘50 cuando los protagonistas eran niños, y el presente, los ‘80, cuando la criatura a la que llaman It regresa al pueblo y ellos también deben volver para cumplir su promesa.

Se trata de una de las novelas más densas y populares de King, que ya fue adaptada en una miniserie de televisión de la ABC en los años 90 dirigida por Tommy Lee Wallace con Tim Curry dando vida al aterrador payaso. Warner se hizo con los derechos de la obra hace ya varios y ahora parece que el proyecto echa a andar de nuevo con guión que firma el propio Fukunaga junto a Chase Palmer.

En 1998, United Studios Ltd. adaptó la historia creando una serie de televisión llamada «Woh», estrenada en India en el canal de televisión Zee TV.

Visits: 264
Share Button