Share Button

El libro será llevada a la pantalla grande en formato de saga de cuatros películas que serán protagonizadas por Matthew McConaughey y producidas por Warner.

King

«Apocalipsis», una de las novelas icónicas del escritor estadounidense Stephen King, será llevada a la pantalla grande en formato de saga de cuatros películas protagonizadas por Matthew McConaughe y producidas por Warner.

La película, basada en el libro homónimo, se centrará en la historia de una humanidad devastada por el virus de la gripe y el desafío que tienen que atravesar los supervivientes, quienes se enfrentan todas las noches a un sueño recurrente: el de un joven y una anciana que les incita a combatir a un villano que posee un enorme arsenal nuclear.

Dirigida por Josh Boone, quien también se encuentra ultimando los detalles de «Lisey’s Story», basada en la novela homónima de King y que se estrenará el próximo año, la obra contará portagónico de McConaughey, actor de «El club de los desahuciados».

El texto de Stephen King «Apocalipsis», cuyo título original es «The Stand» y su traducción en «La danza de la muerte», fue publicado en 1978 y revisado y ampliado en 1990, y llegó a la TV en formato de miniserie en 1994, con las actuaciones de Gary Sinise en el papel de Redman y Jamie Sheridan como Flagg.

Visits: 85
Share Button