Share Button

Se publica en español esta novela una distopía feminista que se enmarca en un futuro cercano. El autor firma esta obra en coautoría con su hijo Owen.

Stephen King retorno a las librerías en hispanoparlantes  con “Bellas durmientes”, una distopía feminista que firma en coatoría junto a su hijo Owen King.

El libro de escritor estadounidense,  editado por el grupo Penguin Random House, narra una fábula sobre la posibilidad de un mundo más pacífico, justo y exclusivamente femenino.

“Bellas durmientes”, del sello Plaza & Janés, se enmarca en un futuro cercano para preguntarse qué sucedería si las mujeres abandonaran el mundo.

Después de  la aparición de una misteriosa mujer en una localidad cercana a los Apalaches, las mujeres de todo el planeta caen víctimas de una epidemia desconocida: un capullo blanco surge de ellas aislándolas del exterior y sumergiréndolas en un mundo paralelo del que no pueden despertarlas, porque todo el que lo intenta, muere.

LEA TAMBIÉN: 

“Camus debe morir”, una investigación que apunta a la KGB

Stephen King es el autor que más libros vendió en todo el mundo con sus relatos de suspenso, sus fenómenos psicológicos y sus monstruosas criaturas y además es uno de los escritores contemporáneos cuyas obras literarias fueron adaptadas en cine y televisión más que cualquier otro autor.

A sus 70 años, King es autor de más de 50 novelas, muchas de ellas, éxitos de pantalla como “Carrie”, “El resplandor” y “Cementerio de animales”.

Share Button