Share Button

Con dirección de Jorge Graciosi, regresa a escena después de muchos años después de haber sido escrito este clásico del teatro argentino.

“Tute Cabrero”, de Roberto “Tito” Cossa y con dirección de Jorge Graciosi, sale a escena los sábados a las 22,30 a  partir del 17 de febrero, en el Teatro Andamio, ubicado en Paraná 660.

Después de muchos años de haber sido escrita vuelve un clásico del teatro argentino: Una nueva versión de “Tute Cabrero” (juego de naipes donde dos siempre se juntan para dejar afuera a un tercero).

Tito Cossa parafrasea y relaciona el juego con distintas conductas humanas, mezquindades y reacciones inescrupulosas ante un conflicto de tres trabajadores de clase media.

La acción se desarrolla en la década del 60, donde comenzó la tan mentada racionalización laboral, vigente hasta hoy.

El elenco lo completan Rosario Albornoz, Patricia Durán, Jorge Graciosi, Fernando Ricco, Juan Manuel Romero y Elida Schinocca.

LEA TAMBIÉN: 

“Camuflaje!”, una comedia furiosa de Enrique Federman, vuelve a La Carpintería

Jorge Graciosi dirigió una gran cantidad de piezas, en diferentes espacios emblemáticos de la cartelera porteña. De Roberto Cossa, dramaturgo que admira, lleva más de una decena de puestas, entre los últimos trabajos.

También dirigió dramaturgos y autores tales como Darío Bonheur, Ana Ferrer, Miguel Kot, Alejandra Bovino, Bernardo Carey, David Viñas y Carlos Gorostiza, entre otros.

Share Button