Share Button

Es una comedia dramática que busca contemplar a través del prisma del genial autor al Jesús activista que creía en el amor, la piedad y la alegría.

“Ceremonia Bufa”, de Dario Fo, con adaptación de Roberto Monzo, se presenta los sábados a las 20, hasta el 27 de abril, en el Teatro Andamio, el espacio porteño ubicado en Paraná 660.

Con dirección de Roberto Monzo, Nicolás Carbó y Julián Novo, la puesta es una comedia dramática que busca contemplar a través del prisma del genial Dario Fo al Jesús activista que creía en el amor, la piedad y la alegría en tanto motores de la humanidad.

La teatralidad de Fo, plena de humor ácido, nos da herramientas para reflexionar sobre nuestra actualidad, plagada de falsos profetas, y construir así una mirada crítica sobre nuestro actual contexto socio/político.

LEA TAMBIÉN:

Se viene el Buenos Aires Empírico-Festival de Lenguajes Teatrales

El elenco lo completan  Tomás Almandós (Tullido), Rodrigo Audisio (Soldado Romano 1/Sepultero), Facundo Buggiani (Ciego), Milton De La Canal ( Coro), Constanza Canónico ( Mujer/ Espectadora cementerio), Agustín Clusellas (Ángel/Espectador 2 cementerio ), Julieta Correa Saffi (Madre), Camila Fuster (Coro), Bruno Iacobaccio (Juglar), Rosario Ramos Isola (Coro), Catriel Labat (Coro), Ignacio Milazzo (Soldado Romano 2/Espectador 1 cementerio), Francisco Ramírez (Borracho), y Miguel Ángel Villar (Bonifacio).

“Ceremonia Bufa” tiene producción de Julieta Correa Saffi y Bruno Iacobaccio; escenografía, Iluminación, utilería y Diseño Gráfico de Kenneth Orellana Gallardo; vestuario de Ariel Nesterczuk; y música de Ignacio Milazzo.

Share Button