Share Button

El espectáculo, que arranca su tercera temporada en el Teatro Andamio, se sumerge en la temática futbolera y en las costumbres argentinas.

“En un sentimiento”, con dramaturgia y direccion Bernardo Cappa, arranca su tercera temporada los sábados en el porteño Teatro Andamio, ubicado en Paraná 662.

Es imposible que un día argentino, con asado, truco y cancha, no derrita un corazón escandinavo, lo que no podemos saber es que hará ese corazón Vikingo cuando en él prenda la braza de la pasión.

En escena, Mario no elije el mejor momento para volver a su Matanza natal. Un símbolo divide a la ciudad en dos. La barra de Almirante Brown se disputa un trapo que representa el verdadero sentimiento al club.

Lisandra, su madre, guarda esa bandera en su casa, se la trajo Virgi, la hija, cuando estaba de novia con Astroboy, jefe de una de las facciones de la barra.

Hedda es la novia de Mario, es de allá, y él quiere que ella coma un asado, juegue al truco y vaya a la cancha, quiere que viva un día argentino y así quede enamorada para siempre. Pero no hay chorizo en las carnicerías y esto aunque parezca mentira desata el conflicto.

Sombra, hombre de He man, el otro líder en cuestión, no podrán impedir que Hedda se entere del devenir mafioso de la familia de su novio. Lo que nadie tiene en cuenta es ¨eso¨ que tiene la Argentina que siempre te termina enamorando.

El reaprto lo completan Carla Appella (Virgi), Fernando De Rosa (Sombra), Lara Sol Gaudini (Hedda), Guido Losantos (Mario) y Silvia Villazur (Lisandra).

Share Button