Share Button

Sale a escena esta puesta esta puesta del director y dramaturgo que narra el devenir de un elenco que ensaya ” La Gaviota” en un pequeño departamento y que espera un subsidio que nunca llega.

Dadas las circ.3

“Dadas las circunstancias”, con dramaturgia y dirección de Bernardo Cappa, sale a escena los lunes a las 21 en el porteño Vera Vera Teatro, ubicado en Vera 108.

Hace mucho tiempo que un elenco ensaya ” La Gaviota” en un pequeño departamento. Todo es precario, todo los aleja de la costa de la fantasía y los hunde en las oscuras aguas del fracaso. ¿Cómo se paga ese tiempo y ese esfuerzo invertido? El dinero depende de unos subsidios que siempre llegan después de haber usado el tiempo.

El portero del edificio parece tener una solución: un Cóndor, que una pudiente señora comprará haciendo pasar el dinero como donación a la cooperativa. ¿Aceptará el elenco este dinero “sucio”? Tendrán una crisis moral, como corresponde, pero el final vendrá a imponer su única certeza como hace siempre.

El elenco de la puesta lo completan Carla Appella, Martín Bertani, Fernando De Rosa, Sofía García, Diego Gens, Natalia Giardinieri, Alejandra Hollender, Maia Lancioni, Guido Losantos, Dina Pugach, Carla Viola.

Bernardo Cappa nació en Bahía Blanca en 1969 y es hijo del entrenador de fútbol Ángel Cappa. Es actor, director y dramaturgo. En 1991 egresó como actor de la Escuela Municipal de Arte Dramático y en 1996 egresó como dramaturgo en esta misma escuela.

Share Button