Share Button

Los nuevos episodios, que saldrán al aire en Fox,  mostrarán sacrificios y lealtades puestas a prueba que se desarrollan en un pueblo que nunca más volverá a ser el mismo.

sleepycasttop-700x400

Casi en sintonía con la emisión en los Estados Unidos, los martes a las 22 irrumpirá en pantalla en la Argentina los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie «Sleepy Hollow» por Fox.

Compuesta por 18 episodios de una hora, llega una nueva entrega de la serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving.

Fuerzas sobrenaturales, sacrificios y lealtades puestas a prueba se desarrollan en un pueblo que nunca más volverá a ser el mismo ya que Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad.

La serie fur creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Phillip Iscove y Len Wiseman, basada en el cuento de “La leyenda de Sleepy Hollow”, escrito por Washington Irving.

Visits: 208
Share Button