Share Button

La serie brasileña protagonizada por María Bopp y basada en la historia real de la ex trabajadora sexual Bruna Surfistinha.

El domingo 22 de octubre a las 23,15 FOX Premium estrena la segunda temporada de “Llámame Bruna”, la serie brasileña protagonizada por María Bopp y basada en la historia real de la ex trabajadora sexual Bruna Surfistinha.

En los nuevos episodios, Bruna se muestra más segura y madura, y desarrolló una carrera independiente como prostituta de lujo.

Guiada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer aún más clientes, Bruna crea un blog que la convertirá en una de las mujeres más conocidas y deseadas de Brasil. De todos modos, la fama puede tener un alto precio que la llevará por un peligroso camino de autodestrucción.

LEA TAMBIÉN: 

Estrenan la segunda temporada de “El Hipnotizador”, con Leonardo Sbaraglia

La segunda temporada de la serie está compuesta por ocho episodios de una hora de duración y cuenta con la dirección del brasileño Pedro Amorim y el argentino Octavio Scopelliti.

Protagonizada por Maria Bopp junto a Stella Rabello, Jonas Bloch, Simone Mazzer, Augusto Madeira, Ariclenes Barroso y Clarice Niskier.

Esta temporada contará además con la participación de Maitê Proença, Thierry Tremouroux, Gabriel Godoy, Li Borges, Wallace Ruy, y la argentina Miriam Lanzoni, entre otros.

 

Share Button