Share Button

La serie revela cómo los pequeños eventos de la vida son los que transforman quiénes somos y cómo las conexiones que compartimos pueden trascender el tiempo.

La segunda temporada de la serie dramática “This is Us”, que revela a través de un gran elenco cómo los pequeños eventos de la vida son los que transforman quiénes somos y cómo las conexiones que compartimos pueden trascender el tiempo, está disponible en el acceso premium de la app de Fox.

Compuesta por 18 episodios, la nueva temporada de la serie premiada con los proemios Emmy y Globo de Oro se sitúa temporalmente un año después de la primera entrega e inicia con la celebración del cumpleaños número 37 del trío de hermanos Randall, Kate y Kevin.

Situada un año después del comienzo de la primera temporada, esta nueva season comienza con la celebración del cumpleaños número 37 del trío de hermanos Randall, Kate y Kevin.

Los tres viven momentos importantes en sus vidas: Randall discute con su esposa Beth un cambio que promete impactar a toda la familia, mientras Kate vuelve a seguir una nueva vieja pasión. Por otro lado, Kevin intenta equilibrar las demandas de Hollywood con su vida amorosa.

LEA TAMBIÉN:

Christopher Meloni protagoniza “Happy!” por Netflix

“This is us” explora la complejidad de las relaciones humanas: sus conflictos, privaciones y dificultades demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

Para esto, la serie propone la mirada de personajes entrañables y reales y, con una narrativa innovadora y profunda, desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer.

 

Share Button