Share Button

Las escenas, dirigidas por Teed Kennedy, recopilan una extensa gira mundial de esta artista y también su faceta más íntima y personal.

El próximo sábado 19 a las 22,  Jennifer López llega a la pantalla de Studio Universal con el documental de su gira mundial “Dance Again”, dirigido por Ted Kennedy

Las escenas muestran una visión más cercana de JLO, con una recopilación de seis meses de vivencias, su lado familiar, su faceta como madre y sus actuaciones.

En esta producción, se verá cuál fue uno de los retos más grandes que enfrentó esta estrella durante su primera gira mundial, su proceso de divorcio con Marc Anthony y el desafío de llevar consigo a sus dos hijos pequeños alrededor del mundo en un tour que ofreció más de 70 conciertos en América, Europa, Asia y Oceanía.

LEA TAMBIÉN: 

“Frida”, el nuevo video de Inlakech Hala Ken

“Dance Again” incluye entrevistas exclusivas con Jennifer López, sus familiares, y amigos cercanos, quienes tuvieron la oportunidad de acompañarla en esta gira en la cual visitó 65 ciudades, reunió más de un millón de espectadores, y en la que realizó 162 cambios de vestuarios.

“Get Right”, “Love Don’t Cost a Thing”, “I’m Into You”, “Goin’ In”, “Let’s Get Loud”, “On the Floor”, “I’m Real”, “Do It Well”, “All I Have” y por supuesto, “Dance Again”, son algunos de los hits que están en el documental.

Share Button