Share Button

La  historia de este clip transcurre en un pueblo pesquero donde sus habitantes están cegados y condenados a una vida cruda.

Inlakech Hala Ken estrena el video de “Frida”, una de las canciones incluidas en el flamante disco “El Ritual de La Transformación”, que será presentado el 5 de mayo en Lucamba (La Plata) y el 9 de junio en Rockin Music Bar (Palermo).

En el clip, la historia transcurre en un pueblo pesquero donde sus habitantes están cegados y condenados a una vida cruda. El personaje principal, interpretado por la actriz Mariel Neira, se niega a vivir una vida de tristeza y sometimiento rebelándose, decidida a transformar su interior y su entorno.

De esta forma, al atravesar el Portal de las Decisiones, logra hacer que las vendas que la cegaban caigan encontrando el camino de la transformación.

Con un portal como metáfora de que lo único que puede transformar aquello que no queremos son nuestras decisiones, el clip fue filmado con una cámara de cine. Esta canción es un homenaje a la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos.

Participaron del clip  Mariel Neira, Hector Giliberto, Claudia Milano, Vladimir Scirica y  Fidel Scirica, bajo la idea y realización de Chumbale Films y la dirección artística de Franco Corre.

El clip de “Frida”:

 

Share Button