Share Button

La serie cuenta la historia un ex agente de policía y asesino a sueldo que se hace amigo del pequeño unicornio azul animado.

“Happy!”, serie de comedia dramática policial protagonizada por Christopher Meloni (“Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales”) sobre un ex agente de policía y asesino a sueldo que se hace amigo del pequeño unicornio azul animado de su hija, está disponible en la plataforma de Netflix .

Meloni es Nick Sax, un alcohólico asesino a sueldo quien luego de ser atacado a disparos y de ser reanimado por paramédicos entra en contacto con Happy (con la voz del comediante Patton Oswalt), el amigo imaginario de su hija, una niña secuestrada por la que el pequeño unicornio está en busca de ayuda.

Un día comienza a hablar con un caballo de alas azul, todo producto de su imaginación, pero implacablemente positivo para el desgaste de Sax. La presencia de Happy cambia la vida de Nick para siempre.

LEA TAMBIÉN: 

La comedia de zombies “Santa Clarita Diet” regresa a Netflix

La serie está basada en el best-seller de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robetson.

Con la dirección de Brian Taylor y David Petrarca, el elenco lo completan Christopher Meloni, Patton Oswalt, Ren Colley, Alexander Jameson, Michael Maize y Bryce Lorenzo, entre otros.

Share Button