Share Button

Ya están disponibles los episodios de la segunda temporada de esta historia sobre una agente de bienes raíces que no puede parar sus impulsos caníbales.

“Santa Clarita Diet”, serie de comedia sobre una agente de bienes raíces que no puede parar sus impulsos caníbales tras contraer un virus zombie, tiene disponibles en Netflix los diez episodios de su segunda temporada a partir del viernes que viene.

Drew Barrymore personifica a Sheila Hammond, una mujer alegre y con empuje en su actividad profesional que, con la ayuda de su marido (Timothy Olyphant) y su hija adolescente (Liv Hewson), debe hacer malabares entre su trabajo, su vida social en los idílicos suburbios de Los Ángeles y su incontrolable deseo de carne humana.

Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más.

LEA TAMBIÉN: 

La segunda temporada de “Jessica Jones”, en Netflix

Por desgracia, mientras que la familia se convirtió en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido.

La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional.

Share Button