Share Button

Se trata de “Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend”, un film épico de artes marciales que continúa la saga iniciada por el director Ang Lee.

IMG_2472.CR2

“Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend”, una película épica de artes marciales que continúa la saga iniciada por el director Ang Lee y cuyo estreno está previsto para agosto de 2015, marcará el debut de Netflix en la industria del cine.

En esta película se reflejarán los temas de la primera entrega dirigida por Lee en el año 2000 que fue ganadora del Oscar, pero con su propia historia de amores perdidos, juventud y la última oportunidad de redención, enmarcada en una fuerte apuesta de artes marciales.

Bajo la lente de Yuen Wo-Ping,  (trilogía “The Matrix” y “Kill Bill” 1 y 2) este filme estará protagonizado por Michelle Yeoh, que retoma su papel como Yu Shu-Lien, y Donnie Yen como Silent Wolf.

Se trata de la primera de varias películas respaldadas por Netflix que se estrenarán el mismo día en la principal red de televisión por Internet en el mundo y en cines IMAX.

Basada en la novela “Iron Knight, Silver Vase”, de Wang Dulu y escrita por John Fusco, las escenas también contarán con las actuaciones de Harry Shum Jr, Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y la joven Natasha Liu Bordizzo.

Share Button