Share Button

Una selección de los momentos más irreverentes de esta serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone que lleva 17 temporadas en pantalla.

South Park

“South Park”, la serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone lleva 17 años al aire, irrumpió en pantalla en 1997 con su humor irreverente y políticamente incorrecto, y se convirtió en un furor de audiencia.

Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick son los protagonistas de la serie que viven sus aventuras en South Park,14 un pequeño y ficticio pueblo montañoso de Colorado, en el que viven el resto de personajes, como estudiantes, familias, personal del colegio y otros residentes.

Una escueta selección de cinco momentos de la serie.

Mr. Jefferson

En este episodio aparece Michael Jackson y narra que, como el Rey del Pop, no tuvo infancia, adopta niños con terribles fines. El músico fue acusado de abuso de menores.

Guerra Mundial Z

En esta parodia de la película “Guerra Mundial Z”, los habitantes de South Park, y Cartman en especial, están paranoicos por la aparición de un virus y quieren matar a todos los infectados.

Viernes Negro

Con los personajes adaptados para la ocasión, South Park realiza una desopilante parodia de “Juego de Tronos”, la serie que es furor en todo en mundo.

Más mojón

Randy, el padre de Stan, comienza a criar a un “mojon” dentro de su propia panza con la intención de obtener un récord mundial.

Cartman, el perro malo

Eric Cartman se convierte en el alumno “monitor” de su escuela primaria y ese personaje se le sube demasiado a la cabeza.

Share Button