Share Button

Se mandaron a imprimir cien mil ejemplares de la obra cumbre de Gabriel García Márquez karnevalsmusik herunterladen. Serán distribuidos en librerías y en la Feria del Libro de Buenos Aires.

garcia-marquez-libros-728x408

La editorial Penguin Random House en Argentina envió a imprimir cien mil ejemplares de “Cien años de soledad”, la obra cumbre de Gabriel García Márquez, que serán distribuidos en las librerías locales y en la 40ma wie songs von youtubeen. edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Esto lo confirmaron desde las oficinas argentinas de la editorial, que a pocas horas de que se inaugure una de las ferias del libro más importantes de habla hispana, suscribieron a la tendencia de los lectores latinoamericanos que se abocaron masivamente a las obras del Premio Nobel colombiano alarm for cobra 11 series download for free.

De hecho, tras su fallecimiento el jueves pasado a los 87 años, las ventas crecieron significativamente en Colombia herunterladen. “Indudablemente la venta de sus obras aumentó inmediatamente, yo diría que un 40 por ciento sobre lo normal”, señaló Felipe Ossa, gerente de la Librería Nacional, la principal red de librerí­as de ese país excel app for free.

La mística de “Gabo”, sus inolvidables obras, y el cariño del público argentino se verán reflejados no sólo en ventas, sino también en sentidos homenajes al autor que publicó su gran clásico por primera vez en Buenos Aires, en 1967 sky software.

 

Share Button