Share Button

El escritor argentino falleció a los 83 años en el Distrito Federal de México, la ciudad donde vivía desde hace más de 20 años ps4 system software herunterladen. Publicó más de 30 libros y obtuvo el Premio Cervantes, entre otros galardones.

juan-gelman-

El escritor, poeta y militante Juan Gelman falleció este martes en México a los 83 años, según confirmó a la agencia de noticias Télam su nieta Macarena Gelman, quien viajaba esta noche desde Uruguay al Distrito Federal donde según trascendió se haría una ceremonia íntima videos herunterladen android.
El escritor, autor de más de treinta libros, se encontraba internado en esa Ciudad en la que vivía hace más de 20 años y desde donde escribía una columna semanal para el matutino Página/12 free video downloader kostenlos mac.
La Embajada de Argentina en México informará en su página de internet que abrirá un Libro de Condolencias para que quienes deseen hacerlo puedan dejar un mensaje al poeta argentino que falleció en ese país, donde residió sus últimos 20 años kostenlos avira herunterladen.

En 2007, Juan Gelman ganó el Premio Cervantes; en 1997, el Premio Nacional de Poesía en Argentina; en 2000, el premio Juan Rulfo; en 2004, el Premio Iberoamericano de Poesía Ramón López Velarde; y en 2005, los premios Iberoamericano Pablo Neruda y Reina Sofía de Poesía, entre muchos otros ios 13 update herunterladen.
El poeta nació el 3 de mayo de 1930 en el barrio porteño de Villa Crespo, a los quince años comenzó a militar en la Federación Juvenil Comunista, y luego se integró a las filas del peronismo revolucionario

 

 

Share Button