Share Button

El músico va a presentar el  22 de febrero “Líneas paralelas-Artificio de lo imposible”, el mismo espectáculo con el que colmó dos veces esa sala el año anterior herunterladen.

charly_2

Después de las dos funciones agotadas que ofreció en septiembre del año anterior, Charly García vuelve al Teatro Colón el 22 de febrero para presentar junto a su banda el espectáculo “Líneas paralelas-Artificio de lo imposible”

Las entradas para este nuevo concierto, en el que el músico hará repaso por lo más selecto de su inmenso repertorio, se podrán conseguir en la boletería del Colón -Tucumán 1171- o en el sitio www.tuentrada.com programs for pc for free.

En 2013, luego de editar el año anterior su álbum en vivo “60×60”, el Bicolor  presentó “Líneas Paralelas” en el Teatro Colón, donde en sus dos conciertos estuvo acompañado por su banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas, al que denominó Orquesta Kashmir, dirigida de el cellista Patricio Villarejo, quien reemplazó en esa función a Alejandro Terán downloaden netflix android.

El  ensamble que saldrá a escena estará compuesto por una banda de 10 músicos, 4 coreutas, una orquesta, artistas nacionales y extranjeros especialmente invitados para las presentaciones illegale seiten zum musiken.

En los recitales anteriores en esa sala, la música estuvo marcada por los grandes clásicos de Charly como “Promesas sobre el bidet”, “Los dinosaurios” y “Eiti Leda”, entre tantos otros temas de su extensa carrera que arrancó hace más de cuatro décadas herunterladen.

En un año de gran reconocimiento para el ex Serú Giran, la Universidad Nacional de San Martín le entregó el máximo título honorífico por su aporte a la música y a la cultura nacional, el Doctor Honoris Causa any video converter free german.

Se trata de una distinción “por su inestimable aporte a la música y a la cultura nacional, por su compromiso social a través del desarrollo de la música y por representar de modo cabal el alto desempeño artístico” gmail mailbox.

 

 

Share Button