Share Button

El veterano actor formará parte de la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel, donde interpretará al científico Dr downloaden netflix android. Hank Pym.

Michael

Michael Douglas participará de la adaptación cinematográfica de «Ant-Man», uno de los superhéroes de la prolífica factoría Marvel, según indicó la editorial experta en cómics y responsable de las sagas “Iron Man” y “Thor” illegale seiten zum musiken.

El actor, que recibió dos premios Oscar durante su extensa carrera  y  que acaba de ganar un Globo de Oro por “Behind The Candelabra”, interpretará al científico Dr herunterladen. Hank Pym, que puede reducirse con la ayuda de un suero y hacerse del tamaño de una hormiga, y así, pequeño y flexible, luchar contra el mal any video converter free german.

El cómico de Hollywood Paul Rudd interpretará al personaje Scott Lang del cómi, que también puede cambiar el tamaño de su cuerpo, consignó la agencia de noticias DPA gmail mailbox. Se espera que “Ant-Man”, que estará dirigida por el británico Edgar Wright, llegue a las salas de cine recién dentro de dos años lege cmr downloaden.

«Ant-Man» fue en los cómics de Marvel una identidad creada por el científico Henry «Hank» Pym, quien creó un traje que le permitía cambiar de tamaño a voluntad, creciendo hasta ser gigante o haciéndose diminuto, y le daba la capacidad de controlar hormigas sumup herunterladen. Luego la identidad fue asumida por Scott Lang, un ladrón que robó el traje de Pym.

A sus 69 años, el veterano actor debutará en el mundo de los superhéroes copyright freie musik herunterladen. En este género también se sumergieron otros grandes actores, como Robert Redford, que será parte de la secuela de «El Capitán América»Ben Kingsley, que fue el atípico de villano en «Iron Man 3«; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en «Man of Steel»; o Morgan Freeman y Michael Caine, que participaron en la trilogía de «El caballero oscuro de Nolan» can beed from youtube video.

 

Share Button