Share Button

“Can’t Remember To Forget You” ya está disponible en la plataforma iTunes Store. La colombiana no presentaba una nueva canción desde el 2011.

Shak
El nuevo single de Shakira, grabado con Rihanna, salió a la venta en inglés y bajo el título “Can’t Remember To Forget You” (No recuerdo cómo olvidarte). Este tema es el primero que presenta la colombiana desde el 2011.

Con una combinación de pop y pock y cantado en su mayor parte por la colombiana, la canción formará parte del próximo su  álbum.La cantante de Barbados, por su parte, interpreta en solitario una parte del tema, que ya está disponible en la plataforma iTunes Store.

Shakira grabó varios temas en dúo como con otros artistas, como Beyoncé (‘Beautiful Liar’), Alejandro Sanz (La tortura), Pitbull (‘‘Get It started’), Wycleaf-Jean (‘Hips Dont Lie’), Freshlyground (Waka waka) y René de Calle 13 (Gordita).

Joseph Kahn dirigirá el video, en el cual también contó con la participación de Rihanna. El director se destacó por producir algunos de los clips “Toxic”, de Britney Spears, “Larger than life”, de Backstreet Boys y ‘Elevation’, de U2.

El nuevo álbum de Shakira fue publicado por Sony Music Entertainment, y es la primera producción de la cantante colombiana con el sello RCA/Sony Latin Iberia. Tras participar como asesora en el programa “The voice” de la NBC, la colombina estuvo trabajando en el estudio en la elaboración de este nuevo tema.

La colombiana vendió casi 60 millones de discos en todo el mundo y ganó numerosos premios, incluidos, entre otros, dos GRAMMYs, ocho Latin GRAMMY, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.

Share Button