Share Button

Basados en la investigación «Hatching Twitter” escrita por Nick Bilton, realizarán una serie con los controvertidos inicios de la compañía de San Francisco herunterladen.

Ha

Realizarán una serie de televisión con los controvertidos inicios de la compañía de San Francisco, en base a la investigación «Hatching Twitter», publicada recientemente hoe app download op samsung smart tv. La producción de esta entrega estará a cargo de los mismos creadores de «Mad Men» y «Orange is the new black» apple music songs cannot be downloaded.

La productora estadounidense «Lionsgate» adquirió los derechos del libro «Hatching Twitter», que describe los conflictivos inicios de la compañía, y planea llevar la historia a una serie para la televisión google präsentation herunterladen.

La investigación escrita por Nick Bilton, periodista de The New York Times, narra el controvertido detrás de escena de la red social: cómo fueron sus orígenes, la relación entre los cuatro miembros fundadores, las batallas de celos y traiciones que atravesaron el camino hasta convertirse en uno de los sitios más utilizados de todo el mundo slideshow.

«Twitter transformó casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la política o los negocios hasta la amistad. No puedo pensar en una historia más convincente para adaptar a la televisión ahora mismo», señaló Kevin Beggs, productor ejecutivo musik gegen bezahlung herunterladen.

«El libro de Nick tiene todos los elementos de un gran drama con personajes complejos, de altas luchas de poder y amistades traicionadas», comentó

Aun no se ofrecieron detalles de quiénes representarán en la ficción a los cuatro cofundadores de Twitter: Evan Williams (también fue creador de la plataforma «Blogger» que luego vendió a Google), Jack Dorsey, Biz Stone y Dick Costolo, su actual CEO rollercoaster tycoon 2 vollversion kostenlosen deutsch. Tampoco se dio a conocer fecha de emisión.

La productora «Lionsgate» estuvo a cargo de adaptaciones de gran éxito comercial, como la franquicia «Crepúsculo» y la serie estrenada en la plataforma Netflix, «Orange is the new black» android new version.

Share Button