Share Button

Ya no se restringirá la escucha de canciones a un número determinado de horas al mes como lo hacía hasta ahora. Tiene un catálogo de más de 20 millones de temas. 

Sto

Las cuentas gratuitas en la aplicación de música en Spotify vía streaming ya no tendrán límites de tiempo de escucha y hasta podrán usarse desde cualquier plataforma, según informó la propia compañía.

Las cuentas gratuitas de Spotify tenían una restricción de tiempo de reproducción de música “a algunas horas al mes” pasados los 6 meses de creada la cuenta. Desde ahora, según anunció la compañía, “no habrá límites” en la reproducción para usuarios cuyas cuentas pertenezcan a la modalidad gratuita. Esta medida es un estrategia de la empresa para engrosar la confianza de los usuarios y para diferenciarse de sus competidores.

Por otra parte, los avisos publicitarios que se emiten entre las canciones seguirán funcionando en las cuentas gratuitas como única diferencia con los registros pagos “Premium”.

En diciembre pasado la empresa ya había comunicado la posibilidad de descargar la aplicación de forma gratuita en los distintos sistemas operativos móviles,  tanto smartphones como tablets.

La modificación en las posibilidades de uso de la plataforma se realiza pocos días después del anuncio de un servicio de música similar a Spotify llamado “Beats Music”, cuyo lanzamiento está previsto en breve.

Spotify tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones y llegó a Argentina, como parte de un proceso de expansión global, en septiembre de 2013.

Share Button