Share Button

La legendaria banda de los ´80 regresa al ruedo con “Cenizas del tiempo”, luego de una década lejos de las bateas. El disco tendrá a Daniel Melero y Mario Siperman como músicos invitados.

 

la-sobrecarga

La Sobrecarga, legendaria banda de los ‘80, que tuvo hits radiales con “Conexión París” y “Acción y reacción”, anunció el lanzamiento de su nuevo material, “Cenizas del tiempo”, luego de una década lejos de las bateas.

El tercer álbum de la banda que lideraba Horacio “Gamexane” Villafañe (fallecido en 2011), mantiene con su nueva formación la conocida impronta oscura, aunque con toques festivos e incluso algún giro latino.

Luego de casi siete años lejos de los escenarios, La Sobrecarga vuelve al ruedo integrado por César Dominici (guitarra y voz), Hernán Firpo (bajo), Gustavo Collado (batería) y Leo Martínez (guitarra).

Algunos de los invitados que tendrá el nuevo disco serán Daniel Melero, Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) y Martín “La Mosca” Lorenzo (Los Auténticos Decadentes).

Oriunda de Trenque Lauquen, Sobrecarga terminó su primer ciclo de cinco años en 1987 cuando su guitarrista, Gamexane, se sumó a Todos Tus Muertos y su baterista, Collado, a Divididos. Antes de “Cenizas del tiempo”, la banda había editado “Sentidos congelados” (1986) y “Mentirse y creerse” (1987).

Share Button