Un escueto recorriodo por un puñado de episodios por la serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime fueron dirigidas por Hayato Date.
«Naruto« es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime fueron dirigidas por Hayato Date.
La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse imperiosamente en Hokage (el máximo rango ninja), con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
La serie anime cuenta con dos partes: la primera con 220 episodios llamado «Naruto» se inició el 3 de octubre de 2002,121 y la segunda hasta ahora con 384 episodios llamada «Naruto: Shippuden», que comenzó a transmitirse el 15 de febrero de 2007 y sigue en curso.122.
Aquí un escueto recurrido por los episodios de esta serie de culto
Capitulo 1 – «Entra: Naruto Uzumaki»
Naruto, un joven ninja de la Aldea Escondida entre las Hojas, es marginado de la sociedad por llevar dentro de su cuerpo al Zorro de 9 colas, pero él lucha por ser el Hokage y que todos lo reconozcan.
Capitulo 17 – «Pasado blanco. Ambicion oculta».
Sasuke se sacrifica para salvar a Naruto, pero cuando este se da cuenta de eso, se enoja y libera chakra del Zorro de 9 colas que lleva en su cuerpo
Capitulo 48 – «Gaara contra Rock Lee: ¡El poder de la juventud explota!»
En el Examen Chunnin se enfrentan Gaara y Rock Lee. Mientras Gaara esta muy confiado, Lee usa todo su poder para intentar vencerlo.
Capitulo 114 – «¡Adios viejo amigo! Siempre creere en ti»
Chouji se enfrente con el ninja del Sonido, Jirobo. Luego de que tome las primeras 2 pildoras y no poder vencerlo, pensando en Shikamaru toma la tercera y casi mortal pildora que le dara el poder necesario
Capitulo 134 – «¡Se acabaron las lágrimas!»
Naruto y Sasuke se enfrentan en una batalla decisiva. Sasuke, con su Chidori negro, con el poder de la Marca de maldicion, y Naruto, con un rasengan rojo, con el manto del Zorro de 9 colas.