Share Button

Un rumano fue condenado a casi siete años de prisión por el atraco de siete cuadros del museo Kunsthal de Rotterdam, Holanda herunterladen. El botín ascendió a 18 millones de euros.

Robo-varios-cuadros-Kunsthal-Rotterdam_TINIMA20121016_0129_5

Un rumano autor de un cinematográfico robo de cuadros en Holanda, entre ellos un Picasso y dos Monet, fue condenado el martes en Bucarest a seis años y ocho meses de prisión dart counter free download.

Radu Dogaru, de 29 años, reconoció haber robado los siete cuadros, con un valor estimado en 18 millones de euros, del museo Kunsthal de Rotterdam en la noche del 15 al 16 de octubre del año pasado dhl herunterladen der versandmarke. El destino de los cuadros sigue un misterio. La madre de Radu Dogaru, Olga, también acusada por el atraco, afirmó que los quemó, antes de retractarse mein kampf hörbuch kostenlos.

Uno de sus cómplices, Eugen Darie, quien reconoció haber participado en el robo, fue condenado a la misma pena, indicó el juez Adrian Ioan Chitoiu al leer la condena formel 1 spiele kostenlos herunterladen.

Ambos acusados no estaban presentes en la sala cuando la lectura del juicio. La eventualidad de la destrucción por fuego de los cuadros, será objeto de otro proceso separado herunterladen.

Share Button