Share Button

Se trata de un compendio de relatos cortos que incentivan la imaginación de los chicos a través de historias plagadas de los personajes de siempre y de otros por conocer.Elen 2

Una compilación de relatos breves de distintos autores extranjeros que incentivan a la imaginación de los más bajitos a través de historias plagadas de personajes conocidos y otros tantos por descubrir, se dan cita en
“Cuentos para soñar”.

“El libro mágico” cuanta la historia de una bruja que le regaló un libro mágico a su sobrino para un cumpleaños y al abrir el cuento “aspira al nene”, que se sumerge en la historia que transcurre en un bosque, en el que moran un lobo feroz y Caperucita Roja.

“El gato torpe”, “ La araña enamorada”, “Las provisiones perdidas”, “Una ramita para dos golondrinas”, “Un puente muy limpio”, “Los zapatos mágicos de Tina”, son algunas de las historias editadas por El Ateneo.

Claire Bertholet, Sally-Ann Hopwood, Lenia Major, Jaques Thomas- Bilstein, Michael Espinosa y Claire Grémont son las plumas de las historias ilustradas por Elen Lescoat y traducidas por Marcela Henríquez de Sury.

Los cuentos están hechos especialmente  para soñar, imaginar, descubrir, emocionarse y entretener. Son cerca de cien relatos ideales para leer cada noche antes de dormir a los más chiquitos de la familia.

Share Button