Share Button

El veterano director recurre nuevamente a su actor fetiche para narrar el ascenso y la caída de Jordan Belfort, un especulador financiero de la Nueva York de los años ’90 thunderbird email download for free.

fotonoticia_20131121154305_500

Martin Scorsese vuelve a trabajar con Leonardo Di Caprio, su actor fetiche,  para bucear en el mundo de las finanzas de los años ‘90 “El lobo de Wall Street”, en con su nueva película

En su último film hizo correr el rumor en todos los pasillos de  Hollywood, incluso antes de su lanzamiento, generando las versiones más descabelladas sobre la duración de la película y su interminable montaje herunterladen.

En definitiva, “El lobo de Wall Street” (The Wolf of Wall Street) dura tres horas y se estrena a tiempo para competir en los Oscar, a los que ya es una de las más firmes candidatas tom tom. El film ya recibió dos nominaciones a los Globos de Oro, una a la Mejor comedia del año y otra para Leonardo D iCaprio a Mejor actor de comedia. De todos, modos  Scorsese no fue nominado a Mejor director musik aus youtube herunterladen mac.

En una adpatación de la autobiografía homónima de Jordan Belfort, “El lobo de Wall Street” sigue el ascenso y caída de un especulador finaciero de Nueva York, toxicómano y corrompido, su irresistible éxito en el mundo de las finanzas en la década de 1990, y su deshonra por una investigación del FBI herunterladen.

 

En tres horas, en las que no decae el ritmo de las acciones, el argumento está contado en primera persona por Belfort (Di Caprio), en connivencia permanente con el espectador, Scorsese encadena escenas de acción, entre líneas de cocaína, orgías y descontrol, bajo una diluvio de dólares herunterladen.

“Jordan no tiene otro propósito que el de hacer tanto dinero como pueda lo más rápido posible”, dijo el director de 71 años en una entrevista en The Wall Street Journal lease model.

Scorsese agregó otras características del personaje. “Toma muchos riesgos, ya que eso es parte de la diversión. Es tan brillante que quiere poner a prueba sus límites”, señaló text express 2 kostenlos downloaden.

Para encarnar a este “lobo”, Scorsese vuelve a recurrir a DiCaprio, quien en su filmografía aparece como el sucesor de Robert De Niro, en su cuarto trabajo conjunto después de “Pandillas de Nueva York”, “Los Infiltrados”, “Aviador” y “Shutter Island” videos von youtubeen rechtslage.

“Es mejor año a año (…) porque la confianza está ahí”, dijo el actor de 39 años en el Wall Street Journal.
DiCaprio relató que habló mucho con Jordan Belfort para crear este personaje excesivo desde todo punto de vista, que le valió varias escenas de desnudos y puro libertinaje a las que su público no está habituado mp3 von homepage downloaden.

El ex trader era “increíblemente abierto sobre su vida, incluyendo sus aspectos más vergonzosos”, dijo el actor. “Pasé mucho tiempo con él. Lo interrogué constantemente, tratando de incluir en la película todos los detalles posibles. Fue agregando muchas historias que ni siquiera estaban en el libro”.

El film además cuenta con un grupo de actores de reparto, como Matthew McConaughey y al francés Jean Dujardin, en su debut en una película estadounidense después de su Oscar por “The Artist”.

Share Button