Share Button

Esta miniserie de doce capítulos muestra el nacimiento y la planificación de la emblemática nave y también cuenta una historia de amor apasionado.

Sa

La superproducción “Titanic, sangre y acero”  llega a la pantalla de Film&Arts y saldrá al aire los martes a partir de las 22.

En una docena de episodios se permitirá mostrar el nacimiento de la emblemática nave, la planificación y la construcción de la embarcación y, al tiempo, contar una historia de amor apasionado.

La miniserie cuenta la vida de las personas que hicieron realidad el RMS Titanic, desde los obreros que lo construyeron hasta los magnates que financiaron el ambicioso proyecto. El personaje central es el doctor Mark Muir, un ingeniero naval que se traslada a Belfast tras convencer al magnate estadounidense JP Morgan que le permita formar parte de la construcción del proyecto naval más grande de la historia: la construcción del RMS Titanic.

Mark, cuyo nombre verdadero es Marcus Malone, es originario de Belfast. Bajo su nuevo nombre e identidad, intenta ocultar a sus empleadores su pasado y el hecho de que es católico, debido a que estos provienen de la élite protestante de Belfast y desaprueban a los practicantes de esta religión. En paralelo a este conflicto, surge una historia de amor apasionado entre Mark y Sofia Silvestri, una inmigrante italiana

La historia de ficción que se repite los sábados a las 20 precedido por el capítulo anterior, fue dirigida por Ciaran Donnell y tiene los protagónicos de Kevin Zegers, Chris Noth, Dereck Jacoby, Neve Campbell y Alessandra Mastronardi.

Visits: 139
Share Button