Share Button

El guitarrista mexicano, junto con Alexandre Pires, Wyclief Jean y el DJ Avicii, , interpretarán el tema “Dar um Jeito”, el himno oficial de la cita mundialista video von pinterest downloaden.

Carlos-Santana

Carlos Santana y el cantante brasileño Alexandre Pires participarán en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014, el 13 de julio, en el mítico estadio Maracaná, anunció la FIFA shellshock live kostenlos herunterladen.

Santana y Pires, conjuntamente con el artista haitiano Wyclief Jean y el DJ sueco Avicii, interpretarán el himno oficial de Brasil 2014, titulado “Dar um Jeito”, una frase que hace referencia a una expresión coloquial brasileña que significa encontrar un camino para superar obstáculos por medios poco usuales zoom kostenlosen mac.

Para mí es un honor formar parte de la Copa Mundial de la FIFA 2014, y que hayan elegido ‘Dar um Jeito‘ (‘We Will Find a Way‘, en inglés), para que se convierta en el himno de la competición latexen. Tanto yo como mis hermanos Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados con interpretar la canción en Río de Janeiro en julio, y difundir su mensaje de luz y esperanza”, dijo el talentoso guitarrista mexicano herunterladen.

La canción formará parte de un álbum editado por Sony en el que el tema principal será la canción “We are One”, interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que es el tema oficial del Mundial, según un comunicado mozilla firefox download kostenlos deutsch windows 7 64 bit.

Además figurarán el tema  ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin, y la canción oficial de la mascota, Fuleco, que publicó en 2012 el cantante brasileño de samba Arlindo Cruz kostenlos solitär spiele downloaden.

Share Button