Share Button

Además del protagonista de “El secreto de sus ojos”, participarán en la cita cinematográfica el actor español Luis Tosar y los directores Claire Denis y Arturo Ripstein.

ricardo-darin-3

Ricardo Darín, el español Luis Tosar y la directora francesa Claire Denis  forman parte de la lista de figuras que asistirán a la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, que se inaugura el próximo 3 de abril.

El Festival Internacional de Cine de Panamá “se honra en anunciar la presencia del actor español Luis Tosar y otros invitados de honor como el actor argentino Ricardo Darín”, anunció la organización del certamen a través de un  comunicado.

Darín, de 57 años, trabajó en más de 50 películas y obtuvo varios “Cóndor de Plata” al mejor actor por “El mismo amor, La misma lluvia”, “Nueve reinas”, “El hijo de la novia”, “El aura” y “El secreto de sus ojos”, entre otras.

Por su parte, Tosar, de 42 años, paticipó en casi medio centenar de películas, como “La flaqueza del bolchevique”, “Inconscientes” o “Una pistola en cada mano”.

Este actor español, que será el “invitado homenajeado” por el Festival de Cine que se llevará a cabo entre el 3 y el 9 de abril, ganó tres premios Goya por sus actuaciones en “Celda”, “Te doy mis ojos” y “Los lunes al sol”.

Otros invitados son los directores Claire Denis de Francia y Arturo Ripstein de México, cuya participación fue anunciada anteriormente.

Durante el festival, que coincide con la entrega de los Premios Platino el día 5 de abril, se proyectarán más de 70 películas de una treintena de países.

Share Button