Share Button

La legendaria banda estadounidense editará su viejos discos en vinilo y un compilado de toda su carrera. También sacarán a la venta una gran cantidad de objetos de colección.

Kiss

Kiss, para celebrar sus 40 años de trayectoria,  lanzará una serie de discos de vinilo y un compilado doble en CD y también se preparan para su próxima llegada al Rock And Roll Hall Of Fame.

Universal Music comenzará la celebración este 31 de marzo, con un primera partida de 10 álbumes remasterizados de la banda en vinilo de 180 gramos, además de 18 títulos más en la primera mitad de este mismo año.

En mayo, los fans podrán tener entre sus manos a CD doble , “Kiss 40”, un compilado con un tema de cada álbum, selecciones en vivo y una demo inédita de 1977.

Finalmente, el definitivo Box Set de vinilos, “Kissteria – The Ultimate Vinyl Road Case”, con 34 LP’s de la banda, incluyendo títulos nunca antes publicados en ese formato, seis álbumes exclusivos y una gran cantidad de objetos de colección que sólo estarán disponibles en este lanzamiento. La preventa de este material es exclusiva de kissteria.kissonline.com.

Después de cuatro décadas de estar sobre los escenarios, Kiss tienen su propio lugar en la historia gracias a auténticos clásicos del rock & roll como “Detroit Rock City”, “Love Gun”, “Beth”, “Rock And Roll All Nite”, “Psycho Circus” o “I Was Made For Lovin’ You”.

 

Share Button